Abierto el plazo de inscripción en los Premios LAUS 2009

by Lucia on Enero 15, 2009 · 1 comment

in Concursos

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la 39ª edición de los premios LAUS, un certamen internacional que premia el trabajo de los profesionales del diseño gráfico y la comunicación audiovisual. En packaging disponemos de dos categorías: unidad de pack y/o etiqueta y línea de packs y/o etiquetas. Los costes de inscripción son de 105 y 175 euros, respectivamente.

El jurado estará compuesto por diferentes representantes del mundo de la comunicación como Patrick Burgoyne, de la agencia británica Creative Review; David Quay, director de David Quay (Países Bajos); Aurelio Major, asesor y editor internacional; y hasta Lluis Morillas, presidente y director creativo de Morillas Brand Design.

Para participar hay que presentar un ejemplar físico del trabajo que se inscriba. Se pueden presentar trabajos publicados, emitidos on-line o editados durante todo el 2008. Los miembros de la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos gozarán de un 50% de descuento. El veredicto del jurado se dictará en el mes de mayo.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: