Diseño de botella SOLO Loewe Cedro por Tesem y Pujolasos

by Gema on Octubre 26, 2015 · 0 comments

in Lanzamientos

 

El referente mundial del packaging Tesem ha participado junto a Pujolasos en la creación de la sofisticada botella SOLO Loewe Cedro.

botella solo loewe

 

El estudio de Pujolasos ha participado en el diseño de la botella SOLO Loewe Cedro para la conocidísima marca de perfumes que lanza este packaging de lujo para su fragancia y nos han enviado la nota de prensa de su lanzamiento con la información sobre el proyecto.

Barcelona, 22 octubre de 2015.- La prestigiosa firma española Perfumes Loewe ha escogido a Pujolasos wood&pack, con sede en Sant Pere de Torelló (Barcelona) para desarrollar el packaging de su renovada fragancia SOLO Loewe Cedro. De esta manera, Pujolasos afianza su posicionamiento como referente internacional en el packaging de lujo.

En esta ocasión Tesem, referente mundial del packaging de aluminio, es la empresa que ha pilotado el proyecto, afianzando así su notoriedad en cuanto a calidad y servicio en el sector.

Pujolasos pone al servicio de Perfumes Loewe su exclusiva línea de tapones de madera noble, lo que contribuye a realzar la presencia y el sentido del tacto en cada uno de los frascos. Con ello consigue además aportar una connotación de elegancia al producto que se aprecia a primera vista.

Los tapones y soportes del frasco han sido fabricados y grabados a láser con madera de fresno, especie arbórea caracterizada precisamente por su fuerte personalidad. El diseño destaca por su elegancia y sencillez, que contrastan con el color ocre del perfume.

¿Qué te parece el diseño de la botella SOLO Loewe Cedro? Si te ha gustado este artículo te animo a que lo compartas en las redes sociales. Gracias!

Fuente | Pujolasos

Leave a Comment

Previous post:

Next post: