Más de 20 de empresas españolas participarán en Emballage 2008

by Lucia on Octubre 31, 2008 · 0 comments

in Ferias y Congresos,Noticias

Negocio, innovación y perspectiva son las tres principales notas que caracterizan la 38ª edicion del Salón Internacional del Embalaje, Emballage 2008. La nueva edición se celebrará en París del 17 al 21 de noviembre de 2008 y contará con la participación de más de veinte empresas españolas.

La novedad más importante de este año se encuentra en el programa de conferencias. Pack.Vision: en el corazón de la problemática del embalaje es el título que han puesto al primer congreso internacional de diseño de packaging que reunirá durante cinco días a los profesionales del packaging a nivel internacional. La cita servirá para que fabricantes, diseñadores y agencias aporten su conocimiento e intercambien experiencias y avances.

Por primera vez, el acceso al congreso será gratuito para todos los visitantes del salón, que podrán informarse, comentar o simplemente descubrir la actualidad del packaging desde varios puntos de vista: el marketing, la técnica, la economía y la prospectiva. El salón les otorga la posibilidad de conocer de forma simplificada las tendencias actuales y futuras del embalaje, por lo que constituye una cita ineludible.

El evento inaugurará una sección denominada Espacio Tendencias, como homenaje a la innovación, para exponer alrededor de 500 nuevos productos entre envases, máquinas y accesorios. Este año también se presentan las Gold Meetings, unas reuniones de negocio a medida para las grandes empresas. Se trata de un nuevo servicio de entrevistas de negocios selectivas que pretende el acercamiento y establecimiento de contactos comerciales entre compradores y vendedores durante la celebración del salón. Este servicio personalizado permite a los visitantes franceses e internacionales, con proyectos concretos, reunirse con expositores que hayan sido identificados con anterioridad. Y para los expositores, constituye la ocasión ideal para aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

El Observatorio de Emballage creado en 2005 continuará funcionando como herramienta de vigilancia estratégica y económica de las actividades de las diferentes industrias del sector del embalaje francés.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: