New Packaging, especialistas en envases para frescos

by Lucia on Octubre 3, 2008 · 0 comments

in Premios

Los empresarios son conscientes de que el packaging es fundamental para impulsar la compra de su producto, pero en determinados sectores como la alimentación, compaginar el envase con la implementación de la estrategia de comunicación puede ser muy difícil. New Packaging, empresa ganadora del premio al mejor envase primario Liderpack 2006, nos ofrece soluciones creativas y que garantizan las normas mínimas a un precio muy económico.

New Packaging fue creada en Cataluña en 1999 y cuenta con un gran equipo de técnicos de diversos sectores industriales: plásticos, industria gráfica, mecánica y diseño industrial, con experiencia de más de 20 años. Como bien nos explica la compañía en su Web, “los integrantes de esta empresa han venido desarrollando desde 1994 un proyecto de un nuevo sistema de embalaje basado en ECODISEÑO y especialmente para conseguir un producto que sin adaptaciones complicadas y costosas pueda cumplir las normativas medioambientales actuales e incluso ir mucho más allá”.

Esta compañía es especialista en la creación de envases para frescos y congelados y posee mucha experiencia en el envasado de frutas, verduras y mariscos. La empresa ampostina produce un material único de embalaje elaborado con cáscara de arroz, carbonato cálcico i polipropileno, que permite reutilizarlo indefinidamente.

Para contactar con New Packaging podéis entrar en www.newpackaging.net

Leave a Comment

Previous post:

Next post: