Packaging para auriculares de Vibes con los ojos saltones

by Gema on Febrero 15, 2016 · 0 comments

in Lanzamientos

auriculares vibes Adamantia Chatzivasileiou

¿Os gustan los envases “muy expresivos”? Pues con este packaging para auriculares no os vais a quedar indiferentes. ¡¡Aquí tiene los ojos saltones hasta Mick Jagger!!

¿Que tal va el comienzo de semana amantes de los encajes…y bolillos? 😛 Hoy os traigo un diseño de packaging para auriculares que me ha llamado mucho la atención (¿y a quién no?).

El contenido empaquetado de esta packaging para auriculares, el diseñador es Adamantia Chatzivasileiou de Atenas, Grecia y los materiales de embalaje son plástico y papel duro. El área de los ojos es donde los auriculares están situados haciendo que el envase sea de los más llamativo, mientras que en su “boca” hay una ranura especial en torno al cual se enrolla el cable de los auriculares.

 

Este packaging para auriculares es ideal para ser reutilizado, dando la oportunidad al comprador de seguir utilizando el paquete como una caja de almacenamiento para evitar que el cable de los auriculares se enrrolle. Los diferentes y únicos elementos que caracterizan al diseño de este packaging para auriculares tiene el propósito de representar la identidad musical personal de cada artista. Por último, el paquete se envuelve en plástico para su disponibilidad comercial.

packaging para auriculares snoopdog

La música es una de las formas más poderosas de expresión, lo que ha llevado a muchos de sus géneros a desarrollarse como modelos visuales realmente notables. El diseño de los envases de ‘Vibes’ le permite a los consumidores expresar su propio genero musical al elegir los auriculares. Se seleccionaron cinco artistas procedentes de cinco géneros musicales (Lady Gaga, Mick Jagger, Iggy Pop, Ozzy Osbourne, Snoop Dogg), que no sólo son representantes emblemáticos de sus respectivos géneros, sino que también han dejado su huella a través de sus características estéticas y sus distintivas personalidades, lo que hace de ellos figuras internacionales de la industria de la música. Ojala que podamos ver más diseños de este estilo, porque la verdad que son asombrosos, tienen mucha calidad y horas de trabajo encima.

packaging para auriculares lady gaga

Es una packaging realmente interesante que trata de representar al consumidor por sus gustos musicales, realmente me gusta el diseño del de “Mick Jagger” ya que me gusta su música. Asimismo me impresionan los detalles que tienen cada uno de estos personajes en sus respectivos diseños, nuevamente el arte se apodera del packaging y esta mezcla no para de asombrarnos.

Fuente | Behance

Leave a Comment

Previous post:

Next post: