Servicio de cartelería e imprenta en Color Original

by Gema on Noviembre 3, 2008 · 0 comments

in Reviews

En la web de Color Original podrá encontrar información sobre su amplia oferta en cartelería e imprenta. Además, podrá pedir una ampliación de esta información poniéndose en contacto con su departamento de atención al cliente.

Una buena cartelería es imprescindible para que una empresa funciones bien y poder atraer a nuevos clientes, ya que con la publicidad y los carteles conseguimos llamar su atención.

Este sector ha avanzado mucho, sobre todo en su parte tecnológica, durante estos años y en Color Original han sabido ponerse al día ofreciendo a sus clientes una gran variedad de modos de impresión y acabados para satisfacer todas sus necesidades.

Cada cliente, podrá pedir impresiones tanto para exterior como para interior, impresiones en diferentes soportes como el vinilo, los autoadhesivos, lonas, canvas, backlite, papel fotográfico tanto en brillo como en mate, impresiones a doble cara, frontales para stands, banderas, pancartas y un largo etcétera…. También disponen de varios tipos de acabados: laminados, encapsulados, montajes sobre foam y metacrilatos.

En Color Original, garantizan los mejores acabados para que sus diseños impresos tengan el mayor éxito posible, siempre utilizando las últimas tecnologías y los mejores materiales.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: